Nosotros

En TEXTILE MAGIA PERU, nos esforzamos por entregarle un servicio superior y personalizado. Nos encanta ver como los clientes entran emocionados por lo que van a comprar y salen muy satisfechos. Significa que hemos hecho bien nuestro trabajo.

Desde que fundamos nuestra tienda en el año 2012, hemos tenido un solo objetivo: garantizar una variedad continua de excelentes productos, artículos exclusivos de edición limitada y colecciones por temporada para todos los presupuestos.

Te invitamos a ponerte en contacto para saber más sobre nuestra tienda o también puedes venir a visitarnos.

Historia

Contamos con más de 10 años en el mercado textil peruano, brindamos los mejores productos diversificados de alta demanda para la confección y producción de prendas de vestir.

Renovamos constantemente nuestros catálogos de productos siempre orientado siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Textile Magia Perú SAC

Misión


Somos una empresa textil, que garantiza la calidad de los productos, diversificados en gama de colores y estampados, contribuyendo a los estándares de productividad y calidad a través de productos diferenciados, con el mejor servicio y distribución que satisfagan las necesidades de los clientes.

Visión


Ser una empresa textil líder en proveer y distribuir nuestros productos de muy alta calidad, a nivel nacional, siendo así, una empresa textil integrada, innovadora, con insumos diversificados y de calidad que correspondan a las exigencias y requerimientos del mercado de segmento alto, con diseños y colecciones, así como un alto nivel de atención a nuestros clientes que nos permite tener una buena rentabilidad.

Valores


Los valores que caracterizan a nuestra empresa

· Honestidad

· Responsabilidad

· Respeto

· Justicia

· Trabajo en equipo

· Inclusión

· Calidad